No somos una marca, somos un sentir, somos un homenaje vivo a nuestros héroes de Malvinas, por iniciativa de Nicolás Hernan Molina, un emprendedor apasionado y curioso, nació nuestro nombre y misión que es recordar y rendir tributo a la gesta de Malvinas, llevando su legado a cada rincón de Argentina y al mundo.
Desde el corazón de nuestra comunidad, buscamos malvinizar cada provincia de nuestro país. Por que un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su patria lo olvida. Por eso, cada producto que ofrecemos es una manifestación de nuestro compromiso de mantener viva esa memoria y ese sentimiento de pertenencia.
¿Cómo surgió?
La historia de "2 de abril 1982" comenzó desde una necesidad. Al pertenecer a una fuerza federal, Nicolás y su ex pareja se dieron cuenta de lo complicado y costoso que era conseguir uniformes y accesorios de calidad. Así, con determinación y visión, empezaron a vender indumentaria. Sin embargo, la verdadera transformación llegó cuando decidieron fabricar sus propios productos, asegurando la calidad y el respeto de nuestro nombre
Con el apoyo de un equipo excepcional y la colaboración de su abuelo José, metalúrgico de barrio, nació nuestro primer producto estrella, la "esposa 1982". Desde entonces, hemos crecido, expandiendo nuestra línea de productos y acercando a nuestra comunidad la historia y el significado detrás de cada artículo.
Hoy, en "2 de abril 1982", seguimos comprometidos con la alta calidad y la producción responsable. Aunque nuestra web no refleja todo lo que ofrecemos debido a la alta demanda mayorista, estamos para servir y trabajando día a día en aumentar la produccion, Nuestros artículos son más que simples artículos; son símbolos de respeto, memoria y conexión.
Agradecemos a nuestro pequeño gran equipo Euge, Gastón, Sol, Cande, Roberto, Yair y a nuestros proveedores por permitir que "2 de abril 1982" siga creciendo. ¡Juntos, lo mejor está por venir!